Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y Harry Styles muy cariñosos en año nuevo

Días atrás les comentamos de los rumores sobre las saliditas entre Kendall Jenner y Harry Styles y ahora todo parece ser cierto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Días atrás les comentamos de los rumores sobre las saliditas entre Kendall Jenner y Harry Styles y ahora todo parece ser cierto. Las fotos no mienten y muestran a la modelo y al cantante de One Direction muy cariñosos en un yate.

Primero fueron los fans quienes dieron la voz de alerta a través de las redes sociales afirmando que vieron a Harry y Kendall en una cena. Los paparazzis se pusieron las pilas y los han ampayado en un yate en una situación muy cariñosa.

La joven modelo Kendall Jenner fue captada besándose con el integrante de One Direction, Harry Styles, a bordo de un bote en St. Barths.

No es la primera vez que son pesacados juntos. En el 2013, Harry Styles y Kendall Jenner mantuvieron una relación bastante breve. Parece que hubo un remember y quieren retomar esa relación.

En las fotos, que puedes ver en la galería, muestran a Kendall y Harry bastantes cariñosos. Incluso se los ve muy juguetones.

Las más leidas


Contenido promocionado