Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kenita Larraín dará detalles del romance con Luis Miguel

Según el productor de un programa chileno, Kenita afirmó que Luis Miguel sí se llego a enamorar de ella y que no solo se trató una relación pasional.

Fuente: Difusi
Fuente: Difusi

María Eugenia Larraín, mejor conocida como Kenita Larraín, sí tuvo una relación con el cantante mexicano Luis Miguel, según confiesa para una emisión especial del programa "Animal Nocturno" que se transmite en Chile.

Tras haberse especulado mucho sobre el presunto romance entre el mexicano y la chilena, Guillermo Muñoz, productor del programa de televisión, dijo que este domingo se revelarán los detalles de la relación que la pareja mantuvo durante año y medio.

Según el productor, Kenita, afirmó que Luis Miguel se enamoró de ella y aunque nunca vivieron juntos no sólo se trató una relación pasional, sino que tuvieron un vínculo sentimental más profundo.

De igual forma, la modelo de 35 años revela las razones por las cuales el noviazgo no prosperó. Hace unas semanas Luis Miguel fue consultado al respecto pero el cantante sólo se limitó a decir: "Adivina buen adivinador, se cuento se acabó".

Las más leidas


Contenido promocionado