Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian admite que Tristan Thompson no es para ella

Khloé Kardashian decide tomar riendas sobre su destino y buscar nuevos horizontes lejos de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian admite que Tristan Thompson no es para ella
Khloé Kardashian admite que Tristan Thompson no es para ella
difusión

La influencer y socialité, Khloé Kardashian tuvo una catarsis al respecto de su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, con quien se vio vinculada durante muchos años, pese a las infidelidades del basquetbolista y su polémica relación mediática.

Khloé Kardashian no tiene malas opiniones

La relación entre Khloé y Tristan Thompson, culminó en el año 2019, luego que, la estrella de “Kardashians” mientras estaba embarazada del basquetbolista, se enteró de las infidelidades del futuro padre de su hija, entre estos, un sonado affaire entre Thompson y Jordyn Woods, quien por aquel entonces era la mejor amiga de Khloé.

Pese a ello, Khloé Kardashian, en un especial de ABC News emitido el 6 de abril, señaló que “sigo pensando que (Tristan Thompson) es un gran tipo y una gran padre”, además de calificarlo como un buen hombre pero que no era el adecuado para ella.

Escándalos e idas y vueltas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Aunque no lo desee admitir, Khloé Kardashian ha tenido más de un dolor de cabeza por parte del polémico basquetbolista, con quién tuvo idas y vueltas luego del accidentado momento del año 2019 y sus reiteradas infidelidades.

"Con Tristan, me sentí increíblemente segura con él al principio y me sentí muy bien por un tiempo", señaló en el especial de ABC.

Pero un momento que sí marcó a Khloé fue en la sala de partos cuando estaba a punto de dar a luz: "Recuerdo cuando me engañó justo antes de dar a luz y todavía podía tenerlo en la sala de partos", precisó Kardashian.

Por si fuese poco, a principios de este año, Tristan Thompson confirmó ser el padre del bebé de Maralee Nichols, con quien le fue infiel a Khloé. El basquetbolista, luego de realizarse una prueba de paternidad, no tuvo mejor idea que disculparse públicamente por la humillación que le hizo pasar a Khloé Kardashian.

Las más leidas


Contenido promocionado