Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian: Esto hizo Tristan Thompson al enterarse de la espera de su segundo bebé

Khloé Kardashian: Tristan Thompson, luego de conocer la noticia del próximo nacimiento de su segundo bebé, tomó una decisión que no pasó desapercibida por la prensa norteamericana.

Tristan Thompson espera un segundo bebé con Khloe Kardashian
Tristan Thompson espera un segundo bebé con Khloe Kardashian
difusión

Hace una semana aproximadamente, un representante de Khloé Kardashian, comunicó a E! News que la modelo y la estrella de básquet, pronto tendrán un nuevo integrante en la familia.

 

¿Qué hizo Thompson cuando recibió la noticia?

Por su parte, el basquetbolista Tristan Thompson, realizó un viaje luego que se reveló la noticia de su segundo bebé. Además, se le vio desde el 14 de julio de lo más relajado en unas vacaciones en la isla de Mykonos, Grecia. Dicho viaje fue un día después que se confirmara que la ex pareja, ya espera a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler.

En las fotografías que compartieron los medios internacionales, se le puede observar al basquetbolista de 31 años, disfrutando de su escapada a la playa. Además, se le vio también cómo se divertía bajo el sol, mientras vestía un conjunto de shorts y camisa de azul marino con verde azulado a juego.

Khloe Kardashian: Esto hizo Tristan Thompson al enterarse de la espera de su segundo bebé
Khloe Kardashian: Esto hizo Tristan Thompson al enterarse de la espera de su segundo bebé
Papadakis Press

El segundo bebé en camino

Hace poco se reveló que Khloe Kardashian y Tristan Thompson, serán nuevamente padres de un segundo bebé juntos. Sin embargo, esta decisión de expandir su familia, fue antes de descubrir la infidelidad del basquetbolista.

La confirmación de la infidelidad de Thompson, fue con Maralee Nichols, quien era amiga de Kylie Jenner y cercana a toda la familia Kardashian. Además, se supo que Nichols tuvo un hijo de aquella relación furtiva.

Según reseñó el portal web Quien, este segundo bebé de la pareja se mantuvo en secreto durante varios meses, ya que Khloe Kardashian quería mantener la identidad de la mujer que dio su vientre en alquiler. Pero la noticia salió recientemente con algunas declaraciones.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", manifestó un representante de Khloe Kardashian.

Las más leidas


Contenido promocionado