Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian arremete contra los usuarios que la critican por no tener talento: "No sabía que necesitaba uno"

La reconocida empresaria norteamericana, Kim Kardashian, busca parar la ola de críticas en su contra, por su acomodada vida de ‘celebrity’.

Kim Kardashian arremete contra los usuarios que la critican por no tener talento:
Kim Kardashian arremete contra los usuarios que la critican por no tener talento: "No sabía que necesitaba uno"
Interview

El estilo de vida y la fama mundial que ha logrado a través de los años, Kim Kardashian, la ha puesto en la mira de las críticas. Muchos seguidores acusan a la empresaria e influencer de “no tener talento” por lo que, cansada de dichos comentarios, la atractiva modelo se mostró en contra de sus “haters” y les respondió tajantemente.


Kim Kardashian responde a sus haters

En una reciente entrevista para Interview en donde también fue portada de la mencionada revista, Kim Kardashian no dudó en enfrentar a sus “haters”, y aseguró que no es necesario ser “talentosa” para sobresalir como socialité.


“El hecho de que no estemos cantando, bailando y actuando en el programa no significa que la fama no haya venido de eso. Pero entonces, escribiría eso como un hashtag, no está mal para una chica sin talento, porque la gente solía decir: "Bueno, ¿qué haces? ¿Cuál es tu talento?" Y yo estoy como, "No sabía que necesitaba uno"”, señaló la reconocida empresaria norteamericana.

Kim Kardashian tiene talento para los negocios

Además, la dueña de SKIMS en su intento por defenderse, terminó diciendo que uno de los talentos que ella considera tener, es su visión especial para los negocios, tal como lo ha mostrado en los últimos años.


“El negocio detrás de la venta de productos y saber lo que quiere el cliente y hacerlo sentir alcanzable, pero también un poco inalcanzable al mismo tiempo. No diría que eso es un talento. Creo que es un poco de magia y conocimiento de los negocios”, precisó la reconocida modelo.


Cabe resaltar que, como es costumbre, Kim Kardashian ha vuelto a romper internet, ocho años después de su icónica portada en la revista Paper, donde sale totalmente desnuda, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ vuelve a mostrar su espectacular cuerpo, esta vez para la revista Interview en donde luce su nuevo look totalmente rubia.

Las más leidas


Contenido promocionado