Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian habla de cómo se sintió luego de su primer beso con Pete Davidson

En su visita a un podcast, Kim Kardashian dio varios detalles de su relación con Pete Davidson, entre ellos como comenzaron a salir, cómo se sintió el beso en SNL y mucho más.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Difusión

Kim Kardashian y Pete Davidson son la pareja del momento, el comediante y la empresaria han estado saliendo desde finales del 2021, y aunque al principio se creía que era mentira, las celebridades han demostrado que la relación va bastante en serio. La dueña de "Skims" mencionó que desde el primer beso que se dieron en un sketch para Saturday Night Live sintió algo especial por el comediante.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Difusión

La socialité estuvo como invitada en Not Skinny But Not Fat, podcast en el que la entrevistaron, haciéndole preguntas especialmente de su nueva relación.

Las dimensiones de Pete Davidson

Amanda Hirsch, presentadora del podcast, le preguntó a Kim Kardashian si sintió el "BDE (energía de gran...) del que todos hablan" después de haberse besado con Pete Davidson la primera vez. A lo que la ex de Kanye West respondió: "Fue un beso en el escenario, pero aún así fue con un poco de chispa. No fue nada como un sentimiento súper loco. Yo estaba como, 'Hmm', y luego dije, 'Wow, realmente lo he hecho". No he besado a nadie más en 10 años, así que tal vez soy muy tonta y no es nada y es solo un beso en el escenario".

Seguidamente, reveló que cuando fueron vistos tomados de la mano en Knott's Scary Farm, no fue en su primera cita, anteriormente ya habían estado juntos en el hotel Beverly Hills. "Simplemente nos relajamos, pasamos el rato", dijo Kim Kardashian. También comentó que se vieron en la MET gala, en Nueva York, Pete Davidson se le acercó porque ya sabía que estaría en SNL aunque aún no se había hecho pública la noticia.

Las más leidas


Contenido promocionado