Kim Kardashian tenía ganas de lucir su muy bien logrado bronceado durante susu días en Miami y lo compartió con todos sus seguidores, logrando un impecable video para el que posó desnuda sin dejar ningún detalle a la imaginación.

En su cuarto de hotel, se colocó frente al espejo tapándose parte de los pechos con una mano, y la parte inferior con una bolsa de maquillaje.

"No hay nada como un spray de bronceado de medianoche", bromeó Kim.

Kim llegó a la ciudad para apoyar a Kanye West, quien se presentará este fin de semana en el American Airlines Arena a propósito de su gira Saint Pablo.

Antes del desnudo, Kim celebró el cumpleaños de su asistente personal y amiga Stephanie Sheppard, sin embargo, sus mensajes de cumpleaños fueron totalmente diferentes de lo que uno suele hacer cuando un buen amigo celebra su día; ya que prefirió compartir una serie de fotografías de ella misma minimizando la figura de su asistente.

"Feliz cumpleaños @steph_shep amo esta foto de nosotras", comentó Kim en una imagen donde la verdadera protagonista es ella, y de Stephanie solo se ve su reflejo en una ventana.

Happy Birthday @steph_shep I love this pic of us!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el