Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian revela detalles sobre su relación con Pete Davidson: "Yo encontré la felicidad y se siente tan bien"

La empresaria Kim Kardashian, reveló como inició su historia de amor con Pete Davidson. 

Kim Kardashian revela detalles sobre el inicio de su relación con  Pete Davidson
Kim Kardashian revela detalles sobre el inicio de su relación con Pete Davidson
DIFUSION

Kim Kardashian es una de las empresarias más poderosas del mundo del espectáculo, conocida por pertenecer a la mediática familia de las Kardashian.

El matrimonio fallido de Kim Kardashian

Kim conoció a Kaney West entre el 2002 y 2003 pero fue en el 2010 en dónde afianzaron lazos y se les vio en calidad de compañeros, para en el 2012 confirmar que habían iniciado una relación. El romance entre Kim y West se dio en diciembre del mismo año y sorprendieron a sus fanáticos anunciando que Kim estaba embarazada meses después.

Se comprometieron en el 2013 y celebraron la llegada de North West, su primera hija pero otras cuatro hijos y un largo matrimonio en el 2020 Kim Kardashian admitió con mucha pena que su esposo tenía problemas mentales explicando un trastorno de bipolaridad

La vida amorosa de Kim Kardashian se destruye en del 2021, donde Kim y Kaney prepararían su divorcio, en Enero del 2022 Kaney ya estaría saliendo con otra actriz.

Recientemente, Kim se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de Pete Davidson, después del fracaso de su matrimonio con Kaney West, quien le puso trabas judiciales y económicas para volver a ser soltera.

Kim Kardashian revela detalles sobre el inicio de su relación con  Pete Davidson
Kim Kardashian revela detalles sobre el inicio de su relación con Pete Davidson
DIFUSION

Kim abre su corazón en The Ellen DeGeneres Show.

Kim Kardashian apareció en The Ellen DeGeneres Show y conversó sobre algunos aspectos de su relación, como que se sentía mejor consigo misma y econtraba alegría junto a Pete Davidson. 

"Yo encontré la felicidad (con Pete) y se siente tan bien" reveló Kim para Ellen DeGeneres

La empresaria reconoce haber encontrado al amor de su vida en Pete Davidson a pesar de que le dobla la edad. En un momento de la entrevista con Ellen, Kim confesó que no quería lucir desesperada en su relación y por ello tardo en oficializarlo.

"Tengo las fotos más lindas de los dos, no quería parecer desesperada.. No sé qué es lo correcto, yo no he tenido nuevo novio desde antes de existir Instagram. No sé cuáles son las reglas" confesó tras una de las consultas de Ellen.

Kim y Pete comenzaron a salir oficialmente en Octubre del 2021, tras ser  fotografiados tomandose de las manos en una montaña rusa de Knott's Scary Farm en California.

 

Las más leidas


Contenido promocionado