Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian y Kanye West: El regalo de 45.000 euros para North

Los Kardashian-West siempre están son calificados como una familia ostentosa, pero no por eso dejan de sorprendernos. Si hace no mucho te contábamos que Kim gasta 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza para North West, su ´babycelebritiy´ de 17 meses, ahora te contamos que esta Navidad, la pequeña ha recibido como regalo de sus padres una casa de muñecas de lujo.

Los Kardashian-West siempre están son calificados como una familia ostentosa, pero no por eso dejan de sorprendernos. Si hace no mucho te contábamos que Kim Kardashian gasta 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza para North West, su "babycelebritiy" de 17 meses, ahora te contamos que esta Navidad, la pequeña ha recibido como regalo de sus padres una casa de muñecas de lujo. 

El precio del regalito es de  55.000 dólares, algo más de 45.000 euros, y tiene un baño de mármol con las inicales NW incrustadas en la bañera.

La noticia, que tendría un lugar asegurado en el ránking de los regalos más caros de los famosos a sus hijos como el recibido por la pequeña: una chaqueta de cuero de Dolce&Gabanna con el nombre de "North" grabado con cristales de Swarovski.

Si asi empiezan, ¿Hasta dónde llegarán Kim y Kanye West cuando North cumpla los 16?

Las más leidas


Contenido promocionado