Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian y Kanye West se casaron ¡Los detalles!

Kim Kardashian y Kanye West se casaron ¡Los detalles!

Instagram
Instagram

Catalogado por muchos como el evento social del año. Kim Kardashian y Kanye West son finalmente marido y mujer. Con una boda espectacular donde no escatimaronn gastos, aunque vamos a ser sinceros, muy probablemente que todo haya sido por canje. 

¿Quieren detalles de la boda? ¡Studio92 te lo cuenta todo!

Todavía no tenemos fotos del magno evento y es que seguramente algún medio tendrá la exclusiva a cambio de cuantiosos millones de dólares. Pero hasta que no lo suelte nos contentamos con las fotos que hayan recorrido las redes sociales. Aunque bien se dijo que estaba prohibio que la gente entre con celulares, siempre hay forma de que se filtre alguna por ahi.

El vestido de la novia por ejemplo fue una de las fotos más difundidas por redes sociales. Gracias a que alguien subió la foto a su Instagram podemos ver a Kim Kardashian con un vestido blanco con bien de brocados, de manda larga, cuello bien cerrado y, curiosamente, enseñando poca piel. 

El vestido fue diseñado por Givenchy (ahi tenemos un canje) por el diseñador, Riccardo Tisci, el mismo que la envió a la Gala del Met el año pasado vestida con funda de mueble. 

Finalmente no se casaron en Francia como muchos especulaban sino en Italia, en Florencia. Concrentamente en la fortaleza Belvedere de Florencia. Khloe Kardashian publicó una foto en su Instagram con una vista espectacular. 

Lo bueno de la familia Kardashian es que a ellas les gusta la foto como a Cristiano Ronaldo un espejo. Es por ello que por ejemplo tenemos un pequeño collage compartido por Kendall Jenner y el resto de la familia.

La boda terminó con los ya acostumbrados fuegos artificiales que podemos ver en el siguiente microvideo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado