Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kourtney Kardashian: Su médico le recomendó ingerir el semen de su esposo cuatro veces a la semana

Kourtney Kardashian y su actual esposo, Travis Barker quieren tener su primer hijo juntos y el doctor le dio un sorprendente consejo para concebirlo. Entérate de todos los detalles aquí.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Difusión

Kourtney Kardashian está casada actualmente con Travis Barker. La pareja lleva un tiempo tratando de tener su primer hijo juntos, aunque ella tiene tres hijos y el dos, quieren ser padres nuevamente, pero esta vez en su matrimonio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Difusión

El sorprendente consejo que le dio el médico a Kourtney Kardashian

Las cámaras del programa que Kourtney Kardashian suele grabar junto a su familia, los acompañó durante la consulta que tuvo con la experta que trata este tipo de medicina alternativa, a quien la celebridad le explicó con un pequeño resumen el proceso de extracción de óvulos al que ella se ha venido sometiendo.

Kourtney Kardashian recibió un sorprendente consejo de su médico para poder mejorar su fertilidad: “Nos dijo, bueno, me dijo a mí, que lo que ayudaría sería beber el semen como cuatro veces a la semana” aseguró la celebridad.

Kourtney Kardashian y su esposo, Travis Barker optan por una desintoxicación

Kourtney Kardashian y su esposo, Travis Barker tienen el deseo de tener su primer hijo juntos, en su matrimonio. Lo que ha hecho que busque ayuda con la medicina alternativa para tener su primer bebé como esposos.

Al baterista de Blink-182 no le pareció mala idea el consejo sorprendente que le dio el médico a Kourtney Kardashian sobre ingerir su semen cuatro veces a la semana. Pero la pareja decidió optar por la desintoxicación, en ella implica renunciar al ejercicio, al sexo y a la cafeína.

 

Las más leidas


Contenido promocionado