Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

KR Fest reunirá a grandes bandas como Laguna Pai y Amén

Jóvenes podrán disfrutar de este festival de sabor y color este sábado 05 de agosto en el Centro de Convenciones de Cerro Juli desde el mediodía.

KR Fest reunirá a grandes bandas como Laguna Pai y Amén
KR Fest reunirá a grandes bandas como Laguna Pai y Amén

Mañana es el KR Fest, el festival de sabores y colores más grande del país. Este festival se realizará mañana 5 de agosto en el Centro de Convenciones Cerro Juli. Como para alegría de quienes asistan y para asegurar la diversión, el evento contarán con grandes bandas invitadas.

Laguna Pai, DJ Peligro, Orquesta Los Barraza y Amén son los artistas que harán cantar y bailar a todos los asistentes. Diversión no faltará.

El KR FEST tendrá también las “Zonas de Sabor KR”, espacios especiales de diversión:

- En la Zona Guaraná, los asistentes podrán cambiar sus etiquetas de KR por gorros, polos, bolsas, mochilas y bolsas de pintura para que se diviertan sin parar.

- También contará con la Zona Piña, donde los jóvenes podrán tomarse fotos especiales de recuerdo y llevárselas impresas, canjeando 6 etiquetas de KR.

- Por otro lado, tendrá la Zona Cola, que invita a los jóvenes a atreverse y hacerse un tatuaje temporal de henna a cambio de 6 etiquetas de KR. La Zona Fresa, donde podrán pintarse la cara con divertidos diseños y personalizar sus polos canjeando 4 y 10 etiquetas de KR respectivamente.

- La Zona Naranja, donde podrán divertirse como en las ferias, retando sus habilidades en diferentes juegos a cambio de solo una etiqueta de KR. Finalmente la Zona Limón, donde encontrarán estaciones para recargar sus teléfonos celulares y comer algo en los food trucks para seguir con la diversión.

Las más leidas


Contenido promocionado