Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart hace fuertes confesiones sobre su relación con Robert Pattinson

Luego de varios años, finalmente Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson y hace fuertes confesiones.

Kristen Stewart hace fuertes confesiones sobre su relación con Robert Pattinson
Kristen Stewart hace fuertes confesiones sobre su relación con Robert Pattinson

En aquella época en que los vampiros y hombres lobos se mataban por el amor de una chica emo, existía la relación que enamoraba a todos los jóvenes. Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron la pareja del momento durante el tiempo que la saga de Crepúsculo duró. Claro una vez que terminó, ella le fue infiel, terminaron y el resto es historia.

Mucho se habló sobre la veracidad o falsedad de aquella relación. Si era o no producto del marketing. Ahora, cuatro años después, Kristen Stewart se confiesa y en una estrevista para la revista T realiza fuertes declaraciones sobre aquella relación que todos llamaban Rosbten.

“La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”

¡UUFF! ¡Qué fuerte!

Si bien muchos medios interpretan que KStew estuvo asqueada de Robert Pattinson y que la relación sí era un producto del marketeo de la película Crepúsculo, lo que intenta decir la actriz es que la invasión a la privacidad de los medios era lo que le asquaba.

Kristen Stewart hace referencia que los medios hicieron de la relación Robsten un producto, le dió asco la forma en que los expusieron. Aunque la actriz sí admitió que en algún momento confundieron al mezclar la identidad personal con la profesional. Además, señaló que el excesivo interés de sus seguidores por saber cada paso de la relación, terminó por deteriorarla.

Hoy en día Kristen Stewart vive feliz un romance con Alicia Cargile con quien trata de mantener un perfil bajo.

Las más leidas


Contenido promocionado