Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart sorprende con radical cambio de look

La actriz Kristen Stewart sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look bastante radical

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Aún no nos recuperamos del cambio de look de Katy Perry y ya tenemos a otra famosa que nos sorprende con uno más radical. Si todos se habían sorprendido con el corte de pelo de Miley Cyrus y Katy Perry, ahora llega Kristen Stewart para llevar el cambio de look a un nuevo nivel.

La estrella de Crepúsculo sorprendió a todos sus seguidores rapándose la cabeza por completo. Adios esa larga cabellera rubia que siempre la caracterizó. ¿Acaso le entró la misma locura que le había entrado a Britney Spears hace una década atrás?

Pero tranquilos chicos. Todo esto tiene un motivo bastante importante para ella. No es que haya perdido la lucidez. El motivo de tremendo cambio es debido a una película. En una entrevista al The Today Show, la actriz contó:

"Estaré haciendo una película en un par de semanas llamada Underwater, y yo interpreto a un ingeniero mecánico que está trabajando en una plataforma petrolera en el fondo del océano, así que para mí fue como si fuera más práctico. No voy a poder tener retoques una vez que tenga el casco puesto. Tengo que raparme la cabeza. Quise hacer esto durante mucho tiempo por amor a la actuación. En algún momento de tu vida quieres ser capaz de hacer esto (frotarse la cabeza). El director lo sugirió y a mí me encantó la idea. Se siente increíble"

Las más leidas


Contenido promocionado