Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno a Sebastián Yatra: “El mundo nos hizo amigos porque como novios arrasábamos con el universo entero”

Kunno y Sebastián Yatra han dado mucho de qué hablar últimamente por rumores de un posible noviazgo.

¿Kunno y Sebastián Yatra están en una relación?
¿Kunno y Sebastián Yatra están en una relación?
Difusión

Kunno y Sebastián Yatra han estado en el ojo del huracán al ser vinculados sentimentalmente, es cierto que ambos están acostumbrados a verse en titulares, pero sin duda verlos juntos en una noticia es bastante impactante.

¿Kunno y Sebastián Yatra están en una relación?
¿Kunno y Sebastián Yatra están en una relación?
Difusión

Si bien es conocido por la farándula que Kunno y Sebastián Yatra tienen muchos amigos en común, en las últimas semanas se les ha visto mucho más juntos en reuniones, fiestas y en lugares públicos.

Hace poco, Kunno publicó en su Instagram una fotografía con Sebastián Yatra con el mensaje que decía:“El mundo nos hizo amigos porque como novios arrasábamos con el universo entero”.


Sebastián y Yatra demostrándose amor


Con mucho amor, Kunno le ha dejado mensajes a Yatra diciéndole que es fan de su música, por su lado, Sebastián también ha dicho públicamente que le tiene mucho aprecio al tiktoker. La amistad es innegable y aunque nadie se lo esperaba, hacen muy buena dupla.
Cada vez que publican algo en redes sociales los comentarios son diversos, hay quienes los apoyan y otros que no están tan de acuerdo por eso amistad, bien sea porque Kunno es muy polémico o porque no les cae bien Sebastián.

Fotos y videos en España


Ambos artistas se encuentran en España y el influencer no ha dejado pasar la oportunidad para mostrarle a sus seguidores que se ha visto con el cantante colombiano. Sin embargo, muchas personas creen que toda esta unión es una estrategia de marketing por parte del equipo de Yatra, está idea se comenzó a propagar cuando los dos salieron cantando "Tacones Rojos".
Si esto llega a ser cierto, no se verá mucho más tiempo juntos a los cantantes, solo durará hasta que los números de las reproducciones lleguen al nivel necesario. En caso de que este haya sido su motivo, han logrado los objetivos, todo el mundo está hablando de ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado