Kylie Jenner fue criticado duramente en las redes sociales, tras cambiarle el nombre a su hijo quién ya tiene más de un mes de nacido.

Kylie Jenner le cambia el nombre a su hijo después de dos meses de nacido
Kylie Jenner le cambia el nombre a su hijo después de dos meses de nacido | Fuente: DIFUSION

Existen personas que cambian de opinión muy fácilmente, pero seguro ninguna como Kylie Jenner, quien a pesar de haber nombrado a su hijo al momento de nacer el pasado 2 de Febrero, le cambió drásticamente el nombre.

Nace Wolf Western, el bebé de Travis Scott y Kylie Jenner

El hijo de Kylie Jenner y Travis Scott nació el 2 de Febrero del 2022 pesando 4 kg, así como lo cuenta la misma influencer en sus redes sociales, fue el mismo 2 de Febrero, donde Kylie y Travis decidieron nombrar al pequeño Wolf Webster que traducido al español se llamaría 'Lobo Webster'.

Kylie reveló el nombre en una publicación por sus historias de Instagram, después de haber colgado una línea de cosméticos para bebés, el anuncio fue hecho en una foto en blanco y negro de la mano del pequeño Wolf junto a su fecha de nacimiento y un corazón azul.

Kylie Jenner le cambió de nombre a su hijo
Kylie Jenner le cambió de nombre a su hijo | Fuente: DIFUSION

Kylie se arrepiente y le cambia el nombre a Wolf

Sin embargo Kylie Jenner sería duramente criticada en las redes sociales debido a que decidió drásticamente cambiarle el nombre a su hijo. La empresaria dio a conocer a través de un comunicado que no sentía que le quedase el nombre a su hijo:

"Para su información el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf realmente nos sentíamos qué era el solo que digamos compartirlo porque sigo viendo el nombre wolf en todas partes"