Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner recibió halagos por su atrevida manera en la que espera a Santa Claus

Al parecer Kylie Jenner ha causado mucho furor, con la última publicación que compartió en Instagram, mostrando su look para “esperar a Santa”.

Detalles de la última publicación en Instagram, de la reconocida modelo.
Detalles de la última publicación en Instagram, de la reconocida modelo.

La fotografía que compartió ayer Kylie Jenner, ha sorprendido gratamente a todos sus seguidores, por el particular vestido que portaba la modelo estadounidense.

¿Qué pasó con Kylie Jenner?


El martes 13 de noviembre, Kylie Jenner publicó una particular fotografía en su cuenta de Instagram, la cuál ha causado mucha impresión en todos sus seguidores. Al parecer la modelo ha mostrado en sus redes sociales, que se siente lista para la llegada de la Navidad.


Varios personajes públicos, han comentado dicha publicación de Kylie Jenner, con diferentes halagos por la más reciente fotografía de la modelo. Cabe destacar que la empresaria estadounidense, es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores, pues en Instagram cuenta con más de 375 millones.


“Esperando a Santa como…”, es lo que escribió Kylie Jenner en su publicación. Por otro lado, la modelo fue captada hace unos días, en uno de sus lujosos viajes llegando a las nevadas montañas de Aspen.


Sin embargo, Kylie Jenner no fue sola, ya que también se la vio junto a su hermana mayor, Kendall, su hija Stormie y unas de sus mejores amigas. Aunque en la fotografía que causó furor, se observa a la estadounidense vistiendo en una cama con un colorido vestido ajustado.


Las reacciones de los seguidores de Kylie Jenner


Sin duda las fotografías de Kylie Jenner, constantemente sorprenden a todos sus seguidores y la que realizó ayer, no fue la exepción.


La publicación de Kylie Jenner hasta el momento, posee más de 2 millones de ‘likes’ en su cuenta de Instagram y miles de comentarios. Entre los más destacados, están los siguientes:


 

  • “Oh sí.... Totalmente.”
  • “Creo que seré Santa este año.”
  • “Ten cuidado Santa.”
  • “¿Traviesos o bonita lista?”
  • “Esperando como toda una Diosa.”
  • “No soy una gran fan del vestido, pero te ves maravillosa.”
  • “¡Sigues subiendo de nivel! La más mala.”🔥
  • “¿Qué está esperando Stormie para el look de Santa?”

 

 

Lo que se vio en la cuenta de Kylie Jenner.
Lo que se vio en la cuenta de Kylie Jenner.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado