Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La historia de la canción "Mi bebito fiu fiu"

Te contamos un poco de la historia de los temas de Dido y Eminem que inspiraron a la melodía de la popular canción “Mi bebito fiu fiu” del peruano Tito Silva Music.

Mi bebito fiu fiu
Mi bebito fiu fiu
Difusión

Tito Silva ha logrado posicionar su tema en todas las redes sociales, pues “Mi bebito fiu fiu” ha sido tendencia en todas las redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube y Facebook, popularizándose más allá de las redes de Perú luego de que el cantante Bad Bunny saliera cantándola durante uno de sus Live.

Eminem
Eminem
Difusión

Pero el famoso ritmo de “Mi bebito fiu fiu” se le hace tan conocido y emotivo para muchos ya que cuenta con una melodía que recuerda a uno de los más grandes éxitos del cantante Eminem, siendo este la canción Stan; pero te podemos contar que esa no fue la primera versión del ritmo.

Inicios de la melodía de Eminem y Dido

Para sorpresa de muchos, la primera versión no es la conocida por todos creada por Eminem para “Stan”, pues la cantante Dido lo usó para un tema que lanzó por primera vez en 1998 llamado “Thank you”, la cual obtuvo su video musical en el 2001.

La canción fue escrita como parte de la banda sonora de la película “Sliding Doors”, donde la letra es muy emotiva para la cantante al ser escrita en un momento donde había perdido su casa y aun año de la salida del disco, la canción entró al Top 200 del Billboard.

Pero fue con la colaboración de Eminem en el año 2000, para el cual la cantante colaboró con su coro con el ritmo de la canción Thank you y en el año 2001 también participó en el video musical de Stan, donde sale como la esposa/víctima.

Mi bebito fiu fiu como tercera remasterización

Mucho tiempo después, Tito Silva está haciendo tendencia en las redes por su nueva versión con el ritmo de estas dos anteriores canciones, usando el mismo método que Eminem, usándola solo como un coro y dejando que solo su versión original sea la única que lo mantenga para sus estrofas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado