Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La influencer Carolina Braedt anunció su separación de Bruno Vega a un año de haberse casado: “Espero que entiendan mi silencio sobre esto”

Recientemente la influencer Carolina Braedt, anunció a través de sus redes sociales, su separación de su aún esposo Bruno Vega. ¿Se divorciarán?

La influencer anunció la separación del modelo.
La influencer anunció la separación del modelo.
Difusión

Carolina Braedt no ha brindado muchos detalles, sobre el distanciamiento con Bruno Vega, pero sí sorprendió a todos sus seguidores con esta repentina noticia. A través de Instagram, confirmó que está separada de su aún esposo, por lo que solicitó a sus seguidores que ya no le pregunten más del tema.

Una sorpresa para todos sus seguidores


Como se recuerda, Carolina Braedt se casó con Bruno Vega el pasado 6 de noviembre de 2021, en una boda de ensueño que incluso tuvo la presencia del popular violinista Marco De Gennaro. La ceremonia se realizó en un reconocido local de Miraflores con vista al mar.


Sin embargo, a poco más de un año del matrimonio, la influencer Carolina Braedt anunció la separación de Bruno Vega. A pesar de haberse mostrado con una pareja sólida en redes sociales, confirmó a través de una historia en Instagram que estaba separada del modelo.


Así lo reveló Carolina Braedt, quién aún estaría muy afectada por la decisión que tomó:


“Muchas de ustedes me están preguntando esto y sí, hace ya un tiempo Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos super unidos en todo, como socios y amigos.”


Todo indicaría que Carolina Braedt no quiere seguir hablando del tema, ya que podo después agregó lo siguiente:


“Los quiero mucho y espero que entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo.”


Las reacciones de sus seguidores


Estos son algunos de los comentarios más resaltantes, que se pueden leer en Twitter, sobre la ruptura de Carolina Braedt y Bruno Vega:


  • “Definitivamente este no es el año del amor.”
  • “Eso pasa mucho en las relaciones muy largas cuando aún eres muy joven. Lo de Caro ya se veía venir desde su viaje a París, descubrió que había más en el universo para ella.”
  • “Por eso ser influencer es horrible y publicar toda tu vida, porque la gente anda al pendiente y debes dar explicaciones. Era obvio que ya no estaban porque sus publicaciones lo notaban.”
  • “Lo sabía, hace tiempo que no posteaba nada con él y ella andaba por su lado.”
  • “Ahora Carolina Braedt, qué está pasando con marzo que todos terminan.”
  • “Carolina, sé fuerte ¿ok? Confiamos en ti.”
  • “Hace un tiempo tuvieron su boda y para muchos fue de ensueño. Particularmente, yo no podría seguir socia ni amiga de mi ex.”
  • “Sabía que esto pasaría desde que se fue a París.”
  • “Todas las parejas que llevan mil años de enamorados/novios no duran nada casados.”
  • “Eso se veía de lejos, ojalá no haya sido por infidelidad, pero a Caro se le ve un brillo diferente, así que seguro es para bien.” 💫

Lo que se vio en la cuenta de Carolina Braedt.
Lo que se vio en la cuenta de Carolina Braedt.
Instagram: @carolinabraedt

Las más leidas


Contenido promocionado