Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La madre de Pete Davidson habla de la relación de su hijo y Kim Kardashian

Amy Waters Davidson, madre de Pete Davidson, le respondió a una fan sobre la relación de su hijo con Kim Kardashian y los planes a futuro que estos tienen.

Pete Davidson
Pete Davidson
Difusión

Pete Davidson y Kim Kardashian conforman una de las parejas más famosas de Hollywood en a actualidad, a donde sea que vayan la prensa los persigue y quiere saber todo acerca de ellos. En los pocos meses que llevan juntos han logrado captar la atención de millones de personas, quienes en gran parte los apoyan y así se lo dejan saber en redes sociales.

Amy Waters Davidson y Pete Davidson
Amy Waters Davidson y Pete Davidson
Difusión

Hace unos días, tras ser publicada una foto en la que se ve a Pete Davidson en un auto acompañado por Kim Kardashian, un fan expresó que los admira y junto a un corazón rojo puso: "Ella estará embarazada de su hijo para fin de año", comentario que llamó la atención de Amy Waters Davidson, madre de PD.

¿Será que a Pete Davidson le gustaría tener un hijo con Kim Kardashian?

Lo dicho por un usuario de redes sociales sobre Pete Davidson y Kim Kardashian: "Ella estará embarazada de su hijo para fin de año", fue respondido por Amy Waters Davidson, madre del comediante, quien le escribió a la persona "¡Yayyyy!. Sin embargo, el mensaje fue eliminado al poco tiempo. Aunque no el suficiente para que lo vieran algunas personas y le sacaran captura. Esta reacción de la suegra de Kim Kardashian hizo que los fans se preguntaran si entre los planes de la pareja está tener un hijo, pero no se sabe nada con seguridad.

La relación de Pete Davidson y Kim Kardashian se ha formalizado poco a poco

Actualmente, Pete Davidson y Kim Kardashian mantienen una relación a distancia, debido a que él vive en Nueva York y ella en Los Ángeles. De todos modos, logran verse algunos días y pasar tiempo de calidad. El guionista y comediante ya conoce a varios miembros de la familia socialité, pero KK no ha querido presentarle todavía a sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado