Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La madre de Shakira expresó que desea ver una reconciliación con Piqué

La madre de Shakira se pronuncia tras el divorció de su hija y afirma qué quisiera ver una reconciliación con su ex, Piqué. Entérate de más, aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Piqué y Shakira, se ha limitado a solo confirmar su separación con un comunicado mediante sus redes sociales, para mantener su ruptura privada.

No obstante, los medios de comunicación se han encargado de darle seguimiento a Shakira y Piqué, para averiguar otros detalles.

Shakira
Shakira
Difusión

Así mismo lo han hecho con algunos familiares, incluyendo a los padres de Shakira, quiénes se dirigieron a Barcelona, desde Colombia para estar apoyar a su hija y a sus nietos, durante este duro proceso.

Los padres de Shakira tampoco querían hacer ningún pronunciamiento sobre la separación de su hija, con quién fue su acompañante durante 12 años, sin embargo, Nidia Ripoll, madre de Shakira le ha dado algunas declaraciones a Europa Express.

¿Qué opina la madre de Shakira sobre una reconciliación?

 

Aprovechando la oportunidad, los reporteros de Europa Express y el medio "Chance" le preguntaron a la madre de Shakira si deseaba que su hija y Piqué volvieran a reconciliarse, a lo que respondió "Lógico", dejando saber qué para ella aún puede existir una segunda oportunidad.

Los medios también indagaron sobre los problemas legales de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos y le preguntaron a Nidia Ripoll sobre la decisión de Shakira de mudarse a Miami, aunque en esta ocasión no quiso decir nada al respecto y respondió

"No tengo ni idea, no he hablado sobre eso"

Finalmente, si habló un poco más sobre la salud de su esposo y padre de Shakira William Mebarak, quién se encuentra delicado de salud, luego de sufrir una caída

"Ahí esta, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar" aseguró la madre de Shakira.

Además, añadió que es muy probable que este mes le den el alta médica.

 

Shakira se enfrenta a Piqué por la custodia de sus hijos, mientras vela por la salud de su padre

 

Shakira y Piqué no llegaron a casarse, por lo que no deben enfrentar un proceso de divorció y les será más fácil repartir sus propiedades. Pero, aún deben decidir sobre la custodia de sus hijos y el lugar donde vivirán.

Según algunas fuentes, Shakira estaba decidida a mudarse a Miami con los niños, cuestión que no fue de agrado de Gerard Piqué, quién no quería tenerlos lejos.

Ante esto, ambos ya han contratado abogados expertos para iniciar con la custodia.

Con respecto al padre de Shakira, la cantante le ha dedicado una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de su papá abrazando a sus hijos

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás hacer" escribió Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado