Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La noticia de Brad Pitt que ha remecido las redes sociales

Brad Pitt es tendencia en las redes sociales y no precisamente por alguna de sus película, sino por su orientación sexual.

Brad Pitt es tendencia en las redes sociales y no precisamente por alguna de sus película, sino por su orientación sexual. El sex symbol sería bisexual según la publicación de la revista Star.

De acuerdo a la revista, Brad Pitt sería bisexual. El tabloide habría entrevistado a un experto de la farándula y celebrities de Hollywood (?), Hesham "Sham" Ibrahum, quien aseguraría que Brad Pitt mantiene relaciones sexuales on hombres desde hace varios años. Incluso se comenta sobre un encuentro que tuvo Brad Pitt con un actor del cine porno gay.

La publicación también comenta que Angelina Jolie conoce la situación y está de acuerdo con el gusto de Brad Pitt y que no le molesta para nada.

Las redes sociales rápidamente estallaron con la noticia que comenzó a propagarse por varios medios.

Si bien Brad Pitt no ha salido a desmentir ni aclarar esta noticia, el porcentaje de que sea falso es bastante alto, sobretodo porque la revista Star ya es conocida por inventar noticias. Incluso luego de una rápida googleada, el supuesto "experto de la farándula" no existe.

Las más leidas


Contenido promocionado