Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La nueva ‘novia’ de Anuel AA arremete con fuerte indirecta a Yailin la Más Viral: "Aquí nadie se robó a nadie”

Shaarza Moriel, la supuesta nueva pareja de Anuel AA, responde fuerte y claro a quienes la acusan de la ‘manzana de la discordia’ en la relación entre el boricua y Yailin la Más Viral.

La nueva ‘novia’ de Anuel AA arremete con fuerte indirecta a Yailin la Más Viral
La nueva ‘novia’ de Anuel AA arremete con fuerte indirecta a Yailin la Más Viral
difusión

La acusada como la ‘tercera en discordia’ en la relación de Anuel AA y Yailin la Más Viral, Shaarza Moriel, ha decidido romper su silencio y respondió a las críticas que viene recibiendo luego que las redes sociales la consideren como “la nueva novia” del cantante puertorriqueño. La influencer no se quedó callada e incluso, le habría enviado una indirecta a la aún esposa del trapero.


Shaarza Moriel responde a las críticas por ser la “nueva novia” de Anuel AA

A través de sus redes sociales, Shaarza Moriel, la supuesta nueva pareja de Anuel AA, decidió responder a las acusaciones de muchos internautas que la acusan de haberse sido la principal culpable de que el matrimonio entre el artista boricua y Yailin la Más Viral llegue a su aparente fin.


En ese sentido, la popular tiktoker rompió su silencio y le mando una fuerte indirecta a la intérprete de “si tú me busca”, señalando que ella no le habría robado nada a nadie.


"Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que eramos amigos”, inició diciendo la colombiana de 21 años en su cuenta oficial de Instagram.


Shaarza Moriel señala que obtendrá lo que ella quiere

Además, su controversial respuesta, llamó la atención de los miles de usuarios de redes sociales, quienes se mostraron asombrados luego que Shaarza Moriel, señale que “él es el que la busca”, por lo que se limpia de toda acusación.


"Sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca", añadió la polémica influencer.


Por el momento, Yailin la Más Viral no ha dado ninguna declaración al respecto, y pese a que todas acusan a Shaarza Moriel como la supuesta “amante” de Anuel AA, la rapera dominicana ha preferido mantenerse en silencio y seguir su vida en redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado