Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Sarita y Manu Chao juntos en Barcelona

Ambos están planeando reencontrarse en España y desarrollar proyectos juntos a mediados del presente año.

rpp
rpp

Bien dicen que la música logra que el mundo se integre y es precisamente lo que ha pasado con la agrupación La Sarita y el destacado cantante español Manu Chao, ya que según declaraciones de Julio Pérez, líder de la agrupación nacional, ambos están planeando reencontrarse en España y desarrollar proyectos juntos a mediados de año.

“El festival de los 7 mares fue una oportunidad para quedar con Manu para encontrarnos en Barcelona en el mes de junio y ver algunos proyectos”, aseguró.

Como se recuerda, La Sarita fue uno de los grupos que participó en el mencionado festival que contó con la participación del intérprete español.

“Esa fue la tercera vez que hemos tocado con Manu Chao y con él tenemos una bonita relación. Eso es lo que nos gusta de los grandes conciertos, son ocasiones en las que puedes entablar lazos de amistad, solidaridad e intercambio de ideas sobre cómo va el mundo”, agregó.

Actualmente los muchachos de La Sarita se encuentran promocionando su disco ‘Identidad’, el cual salió al mercado hace dos semanas y está rayando en ventas. La presentación oficial será este sábado 28 de abril en el centro cultural La Noche de Barranco.

Las más leidas


Contenido promocionado