Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La temporada 5 de "Stranger things" podría estrenarse en el 2024 por Netflix, informó David Harbour

Fanáticos de la serie "Stranger things" ya están pidiendo la 5 temporada, la cuál probablemente se estrene en el año 2024. Conoce todo, aquí.

Stranger things
Stranger things
Difusión

Stranger things, es una serie de Netflix que ha tenido gran éxito entre la audiencia. Su estreno inició durante el año 2016, cuándo llegó a la plataforma la historia ambientada en los años 80, que relata la desaparición de un niño, en un extraño pueblo llamado Hawkins con criaturas terroríficas que podrían poner en riesgo toda la existencia de la humanidad.

Stranger things
Stranger things
Difusión

La serie Stranger things ya lleva un total de 4 temporadas y la última de ella, dejo a los fanáticos ansiosos por más, sobre todo su capítulo final, con las dudas que deja la revancha de Vecna.

Stranger things podría estrenarse en el 2024

 

Aunque los fanáticos ya están ansiosos por ver una nueva temporada de Stranger things, David Harbour (Jim Hopper) conversó sobre un nuevo estreno con GC, dónde mencionó qué

Creo que (filmaremos) el próximo año. (Los hermanos Duffer) están terminando de escribirlo este año y necesitan prepararse y esas cosas, así que espero que sea este año (…) Pero creo que ese es el plan

Además, señaló al 2024 como fecha aproximada y enfatizó en que Stranger things suele tardar entre 1 y 2 años para producir capítulos nuevos, por lo que es posible que los protagonistas reaparezcan en una versión más adulta.

Las más leidas


Contenido promocionado