Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdadera razón por el que Kanye West se ha negado a actuar en Coachella 2019

Kanye West desafía los estereotipos al afirmar que el tamaño no importa. ¡Descubre sus declaraciones más polémicas en Studio92!

La verdadera razón por el que Kanye West se ha negado a actuar en Coachella 2019
La verdadera razón por el que Kanye West se ha negado a actuar en Coachella 2019

Coachella anunció hoy su line up para este 2019. El festival en donde todos los que van se visten computándose happys ya tenemos a uno que ha anunciado que no se presentará. Kanye West se baja del barco de artistas que participarán en el Coachella 2019 y el motivo es de los más locos.

Muchos artistas que se presentan en el Coachella, toman el festival como si se tratara de un patio VIP situado en en Indio (California) en donde actúan y se divierten los unos con los otros.

Tanto es así que, en 2018, Beyoncé volvió a actuar junto a Destiny’s Child, después de su separación en 2004. Sin embargo, hay alguien que no ha sido tocado por el influjo del festival californiano: Kanye West.

Ver esta publicación en Instagram

We got Love 🙌🏾 📸| @zulianiphoto

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

¿El motivo? A las altura de las excentricidades y el esnobismo a lo que nos tiene acostumbrados West y que se habrán incrementado con el paso de los años. “Los escenarios de 40x60 son muy arcaicos. Es el mismo tipo de escenario en el que se representaban las obras de Shakespeare hace cientos de años”, informó TMZ.

Pero ahí no acaba la cosa: el mismo que un día dijo que era "Shakespeare en carne y hueso”, cree que ese tipo de escenario es “limitante de una manera artística”. Lo que West quería, en cambio, era un escenario móvil, pero el productor del festival resultó ser más osado que él.

Las más leidas


Contenido promocionado