Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga envia carta a sus fans

Lady Gaga envia carta a sus fans

difusion
difusion

Luego de que Lady Gaga se mechara con el bloggero Perez Hilton, publicó una carta hacia sus fans en su página web Born This Way Foundation.

A pesar de que Lady Gaga no hace referencia directa al blogger, muchos creen que si habla de él dentro de sus motivadoras palabras.

¿Quieres leerla? Aquí te la dejamos en studio92.com

“Se lo he dicho a mis fans una y otra vez, ya sea en persona o en tweets, así como a través del mensaje y campañas de la Born This Way Foundation”, escribió Gaga. “Mi madre y yo somos muy apasionadas con respecto a la tolerancia, la aceptación y la amabilidad e hice de ello un punto temprano en mi carrera para que se sepa que desde ese lugar me paro como artista”.

“Aunque puede ser difícil escuchar y leer las cosas que la gente escribe sobre mí, o la naturaleza de la industria que nos construye para luego derrumbarnos, siento la necesidad de dirigirme a ustedes a través de mi Born This Way Foundation".

“Enviar amenazas de cualquier tipo, usando lenguaje de odio o abusivo, y la provocación a otros en internet no es algo que yo apoye o defienda. Lo que he visto suceder está mal y me molesta, y he sido muy clara acerca de cómo me siento acerca de la igualdad y compasión”.

“Sé lo enojados que se pueden sentir a veces, y sé que cuando dicen cosas sobre mí ustedes sienten que las dicen sobre ustedes. Pero la música es sobre amor, y es sobre compartir la magia del teatro. Aunque la cultura pop y la sociedad se han vueltos más negativos y críticos sobre los artistas, al engancharse en esta negatividad están permitiendo que se expanda”, agregó.

“El anonimato de las redes sociales ha hecho que sea muy fácil para muchos ventilar su enojo y hacer bullying sin tener que rendir cuentas. Paren el Drama, Comiencen con la Música”.

¿Qué opinas?

 

Fuente: E Online Latino

Las más leidas


Contenido promocionado