Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga no puede entrar a su apartamento en Nueva York

La cantante se quedó plantada en la puerta de su antiguo apartamento en Nueva York junto a las cámaras de televisión.

Difusi
Difusi

La cantante Lady Gaga se quedó plantada en la puerta de su antiguo apartamento en Nueva York junto a las cámaras de televisión, después de que la actual inquilina de la vivienda no la dejara pasar para grabar un especial que se emitirá el domingo antes de la ceremonia de los premios Grammy.

Lady Gaga no pudo entrar al apartamento en el que vivía en la zona del Lower East Side de Manhattan cuando se presentó allí por sorpresa con las cámaras del espacio "60 Minutes" y acompañada del conocido presentador Anderson Cooper, según muestra hoy la web del veterano programa, donde está colgado un fragmento del especial.

En el vídeo se ve a la camaleónica artista llegar a un típico edificio de apartamentos de esa zona de Nueva York junto a Cooper -al que detalla cómo era su vida como una desconocida en la Gran Manzana-, llamar a todos los apartamentos para que le abran la puerta de entrada a la finca y subir hasta la planta en la que vivía.

El problema surge cuando Lady Gaga toca el timbre de la puerta del que fue su apartamento durante tres años, y tras decir: "Hola, soy Lady Gaga y me preguntaba si podría saludarle", se encuentra con la negativa de su interlocutora al otro lado de la puerta.

"Preferiría que no hubiera cámaras", le responde la mujer que reside ahora en la vivienda, ante lo que, según relata Anderson Cooper, "acabamos sentados en las escaleras repasando los recuerdos que Lady Gaga acumula en una caja".

Así el vídeo muestra a ambos con una caja de cartón rosa en la que, entre otras cosas, Lady Gaga guarda la primera canción que escribió a los cuatros años y que dedicó a los billetes de dólar.

Coincidiendo con la entrega el domingo de los premios Grammy, los más prestigiosos de la industria musical en Estados Unidos, el programa "60 Minutes" dedica un perfil a la cantante de temas como "Bad Romance" o "Alejandro", quien a sus 24 años se ha convertido en una de las más famosas del momento.

Lady Gaga llega a la ceremonia de entrega de los Grammy, que se celebrará en Los Ángeles, con seis nominaciones, entre las que destaca la de álbum del año por "The Fame Monster".

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado