Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga quiere casa de Michael Jackson

Lady Gaga quiere casa de Michael Jackson

difusion
difusion

Desea renovar el rancho. La excéntrica cantante, Lady Gaga, ha revelado que tiene la intención de cuidar el legado de uno de sus grandes ídolos y restaurar su rancho Neverland, que el Michael Jackson compró en 1998. Con los problemas económicos por los que pasó el cantante, la gran mansión sufrió un importante deterioro, que ahora la artista quiere restaurar.

En principio, se trataba de una propiedad vinícola de 129 mil 500 metros cuadrados en la que Michael construyó una sofisticada casa de 1.300 metros cuadrados. Además, con el tiempo le añadió algunos espacios, como una vía de tren, un zoo de animales domésticos y un parque de atracciones.

"Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos. Los hijos de Michael están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella. A Gaga le encantaría ayudar con los costos comprando una parte de la casa", explicó una fuente al periódico The Sun.

Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía poseen una parte de ella.

Con este deseo, Lady Gaga ha vuelto a poner de manifiesto su veneración por el legendario artista, lo que ya demostró recientemente en la subasta en la que se hizo con 55 de los modelos del armario de Michael.

"Estas 55 piezas que he conseguido hoy serán guardadas a buen recaudo y especialmente cuidadas para mantener el espíritu de Michael Jackson, de su valentía y de sus fans en todo el mundo", publicó en su Twitter la cantante después de la subasta.

Las más leidas


Contenido promocionado