Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga y todo lo que necesitas saber de Chromatica, su nuevo disco

¡Atención Little Monster! Finalmente Lady Gaga decidió lanzar su disco y aquí te contamos fecha, colaboraciones, lista de temas...

Lady Gaga y todo lo que necesitas saber de Chromatica, su nuevo disco
Lady Gaga y todo lo que necesitas saber de Chromatica, su nuevo disco
Kevin Mazur/Getty Images

¡Atención Little Monsters! ¿Con ganas de Gaga? Pues prepárense que aquí les venimos a contar todo lo que necesitan saber sobre el nuevo disco de Lady Gaga. Finalmente la cantante reveló la fecha de lanzamiento y le agregamos info sobre las colaboraciones que tendrá, lista de temas y más datillos.

Lady Gaga empezó el año con toda la actitud del mundo mundial preparándonos para su nuevo disco. Luego de Joanne, su último disco hace 4 años atrás, finalmente la cantante nos iba a deleitar con nuevo material. Empezó lanzando Stupid Love, el primer sencillo del disco. Sin embargo estalló la pandemia del coronavirus y Gaga tuvo que posponer el lanzamiento del disco.

 

Finalmente parece que veremos luz al final del túnel y ya conocemos de manera oficial la lista de canciones del nuevo disco, las colaboraciones que tendrá y lo más esperado por los fans: la fecha en la que podremos deleitarnos con lo nuevo de Stefani Joanne Angelina Germanotta (sí, así se llama Lady Gaga).

A través de su cuenta de Instagra y con una lujosa imagen, Lady Gaga confirmó que su sexto disco de estudio saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

 

Pero eso no es todo. Ni te imaginas las colaboraciones que tendrá este disco que ya promete romper con todas las premiaciones. En Chromatica tendremos colaboraciones con Blackpink ('Sour Candy'), Elton John ('Sine From Above') y una de las más esperadas: Ariana Grande ('Rain on Me').

Serán 16 temas y son las siguientes.

  1. 'Chromatica I'
  2. 'Alice'
  3. 'Stupid Love'
  4. 'Rain On Me'
  5. 'Free Woman'
  6. 'Fun Tonight'
  7. 'Chromatica II'
  8. '911'
  9. 'Plastic Doll'
  10. 'Sour Candy'
  11. 'Enigma'
  12. 'Replay'
  13. 'Chromatica III'
  14. 'Sine From Above'
  15. '1000 Doves'
  16. 'Babylon'

Las más leidas


Contenido promocionado