Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las “condiciones” que Gerard Piqué habría hecho firmar a su nueva pareja

El futbolista español, Gerard Piqué, habría impuesto una serie de condiciones a su nueva pareja para evitar mayores inconvenientes.

Las “condiciones” que Gerard Piqué habría hecho firmar a su nueva pareja
Las “condiciones” que Gerard Piqué habría hecho firmar a su nueva pareja
difusión

Gerard Piqué, sigue siendo el centro de atención en todos los medios de espectáculos españoles. Desde que se anunciara su separación con Shakira por una aparente infidelidad del futbolista español, se han ido presentando rumores de una posible pareja del jugador, quien, incluso, ya habría sido vista con él.


Gerard Piqué y su aparente pareja

Según reveló el periodista Marco Chiazza, Gerard Piqué tendría un nuevo interés amoroso, la cual habría firmado una serie de condiciones para guarda la “privacidad” de su relación, señalando también que esta es la principal razón por la que se sabe muy poco de la pareja actual del futbolista luego de la separación con Shakira.


"Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada", señaló el periodista.

La misteriosa novia con “C” de Piqué

Aunque, los distintos medios españoles, no saben a ciencia cierta si de Gerard Piqué tiene nueva novia, algunos periodistas de espectáculos poco a poco van creyendo en la existencia de esta misteriosa mujer, a quien se refieren como “C”, y aseguran que han visto en compañía del jugador blaugrana.


"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", señalaron las conductoras Fa y Vázquez para el pódcast “Mamarazzis”, "fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol", añadieron.


Aunque de momento, el jugador no ha salido a realizar ningún tipo de comentario al respecto, en los últimos días se reveló unas fotos de quien sería esta mujer, la cual tendría cabellera rubia, tal como se vio en unas instantáneas de una fiesta en Helsinki, donde asistió Gerard Piqué, en compañía de una misteriosa fémina.

Las más leidas


Contenido promocionado