Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las inéditas fotografías de la romántica cena en París de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en un exclusivo restaurante en París, celebrando su noviazgo a vista y paciencia del público.

Las inéditas fotografía de la romántica cena en París de Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Las inéditas fotografía de la romántica cena en París de Clara Chía Martí y Gerard Piqué
difusión

Desde que hace algunas semanas Gerard Piqué ‘oficializara’ su romance con Clara Chía Martí, la parejita no ha dejado de mostrarse públicamente en cada oportunidad. En ese sentido, como celebración de su relación sentimental, el futbolista y la joven de 23 años decidieron viajar a París, donde han sido captados en un exclusivo restaurante llenándose de muchos besos y amor a la luz de las velas. Aquí te mostramos las imágenes.


Clara Chía Martí y Gerard Piqué en una románica cena en París

Recientemente, Gerard Pique y Clara Chía Martí, fueron captados disfrutando de un romántico viaje a París, para poder celebrar su amor, lejos de toda la polémica en la que se han visto involucrados desde que decidieron oficializar públicamente su relación.


La pareja fue captada por varios paparazzis europeos, mientras disfrutaban de una cena en exclusivo restaurante en la ‘ciudad del amor’, en donde, a la luz de las velas, no dudaban en sellar su amor con unos tiernos besos y abrazos, sin importar las personas a su alrededor.

Las redes sociales reaccionan a las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Esta muestra de afecto entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, ocurre en medio de los problemas legales que tiene el futbolista con su expareja, Shakira, con quien se encuentra luchando por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.


Ante ello, las redes sociales no han dejado pasar esta situación, por lo que reaccionaron a le cena romántica del defensa culé con la joven de 23 años en relación con los problemas que aqueja con la cantante colombiana.


“Que controversia bien pareciera que este hombre fuera el primer infiel en el mundo, además ellos no son esposos”, “Que le entregué los hijos a Shakira y q haga el de su vida lo que quiera…”, “Muy fea actitud de Pique. Estaba casado y con hijos. Se puede terminar el amor en la pareja, pero no el respeto”, “Robando marido ajeno y el padre a dos niños, no se puede ser feliz. El karma llega a todos esperen ya les llegará”, fueron algunas palabras de los internautas.


Al parecer, los usuarios no logran olvidar la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, por lo que no están del todo conformes con el romance entre el defensa del FC Barcelona con Clara Chía Martí, a quien acusan de haber sido la ‘manzana de la discordia’ en la relación de 12 años entre el futbolista y la colombiana.


Las más leidas


Contenido promocionado