Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Laura Borlini confesó que Pedro Aquino también le escribió por Instagram: “Me pareció raro. Yo estaba soltera”

Según lo que confesó Laura Borlini, al parecer, Pedro Aquino también le escribió por Instagram hace un par de años, aunque nunca le contestó.

Laura Borlini mostró conversación del futbolista.
Laura Borlini mostró conversación del futbolista.
Difusión

Laura Borlini estuvo como invitada en el programa “Magaly TV: La Firme”, en donde mostró que Pedro Aquino le escribió por Instagram en el 2021, pero la actriz nunca le respondió porque desconocía quién era. Conoce todos los detalles a continuación. 

Te recomendamos

La situación de Pedro Aquino

El pasado miércoles 7 de junio, Magaly Medina tuvo como invitada en su programa a la cantante Jessy Kate, quien reveló polémicas conversaciones que mantenía con Pedro Aquino. Cabe destacar que, el futbolista sigue casado con Katherine Fernández desde hace varios años. 

Sin embargo, ayer en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Laura Borlini estuvo como invitada en el programa y reveló que Pedro Aquino también le escribió. Según la conversación que compartió en el show, el futbolista le escribió en el año 2021, pero ella nunca le respondió.

¿Laura Borlini le hizo caso a  Pedro Aquino?

Laura Borlini confesó que Pedro Aquino le escribió en 2021, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, sin ningún motivo aparente.

“Él me escribe y me pone ‘hola’, ‘saludos’. Entonces, yo estaba con mi hijo y él me dice que es un futbolista de la selección. Recordé que él me escribió en mayo. (…) No respondí porque no lo conozco, nunca en mi vida lo he tratado. Me pareció raro. Estaba soltera, fue la época que salió que estaba soltera”, reveló anoche.

Según confesó Laura Borlini, públicamente, en este tiempo, estaba soltera cuando le llegó el mensaje de Pedro Aquino, por lo que se mostró sorprendida con aquel mensaje.

“Yo en ese momento estaba al aire y dije de repente me escribe por algo del programa, pensé que era para algo del programa, pero a son de qué, en ese año estaba soltera”, añadió.

Por otro lado, cuando le consultaron a Laura Borlini sobre las interacciones de mensajes entre Pedro Aquino y Jessy Kate, ella comentó que eran muy ‘confianzudas’.

“Yo creo que sí ha pasado algo, porque desde el momento en que intercambian mensajes, lo más probable es que si se haya suscitado alguna situación. Acá no importa si la otra persona lo negó, la infidelidad está presente porque ha habido una intención de por medio”, comentó la psicóloga.

Las más leidas


Contenido promocionado