Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, habla sobre su carrera en Playboy

La ex integrante de Fifth Harmony revela detalles sobre su emocionante nueva etapa en una entrevista exclusiva. ¡No te lo pierdas!

Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, habla sobre su carrera en Playboy
Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, habla sobre su carrera en Playboy

Fifth Harmony ya no existe como banda y los fans siguen tristes por el anuncio. Sin embargo saben que aun deben de apoyar a las integrantes que ahora apuntan por tener una carrera como solista.

Más en Studio: Fifth Harmony: La banda dice adios y así reaccionan los fans

Lauren Jauregui es una de ellas y en una entrevista para la revista Playboy, habl++o sobre su futurp y su nueva etapa como solista.

La publicación está acompañada de una serie de fotos donde Lauren aparece luciendo una preciosa lencería. En ella, Lauren habla sobre su bisexualidad y la importancia que tiene su visualización en la sociedad. Ella lo hizo a través de su canción Strangers, junto a la artista Hasley, con la que irá de gira a Latinoamérica el próximo mes de junio:

“Me encanta darle visibilidad porque la mayoría de las canciones que escuchas sobre mujeres bisexuales o atracción femenina intentan sexualizar la relación”.

Además, la artista también ha hablado sobre como espera que sea su carrera fuera de Fifth Harmony.

“Ahora mismo me estoy conociendo a mí misma, poniéndome en contacto con mi creatividad”, asegura Jauregui. Además, asegura que “no quiere ponerse límites” a la hora de trabajar musicalmente y que no está dispuesta a encasillarse en ningún género. “Definitivamente es diferente que cuando trabajo con Fifth Harmony. Soy yo”, dice Jauregui.

Las más leidas


Contenido promocionado