Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lele Pons: “Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija”

Lele Pons se siente orgullosa de su padre, quien desde hace un tiempo declaró que es gay. La influencer le dedicó un emotivo mensaje por el mes del orgullo gay. Entérate de más detalles aquí.

Lele Pons
Lele Pons
Difusión

La youtuber, Lele Pons, muestra estar orgullosa de que su padre sea gay.


Lele Pons
Lele Pons
Difusión

Lele Pons publicó un post en la red social Instagram, donde escribió lo orgullosa que se siente de su padre. Tras dicha publicación, muchos de sus seguidores realizaron comentarios positivos. 


Lele Pons confiesa como fue el momento en que su padre le comentó que era homosexual

La influencer habló de la orientación sexual de su padre en su documental “The secret Life of Lele Pons”, en el año 2020, en donde confesó cómo fue el momento en que su padre le reveló que era homosexual

Descubrí que mi padre era gay cuando era pequeña. Fue difícil para mí al principio porque repetía en mi cabeza que era gay hasta que sonaba bien. Estaba un poco orgullosa de que mi padre fuera gay y me gustaba que fuera diferente… es como mi mejor amigo”, expresó la estrella venezolana, Lele Pons

Además, la modelo Lele Pons, comentó sobre cómo se sintió cuando su padre le comentó que era gay: “Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice”. 

Para la youtuber, Lele Pons, lo más importante era comprender los sentimientos de su padre, así como los motivos por los que decidió casarse con su madre, algo que asegura que ha fortalecido su relación. Aunque la noticia fue difícil en su momento, tanto para ella como para su madre, lo superaron unidos como familia.


Lele Pons expresa estar orgullosa de su padre, quien es gay

Lele Pons publicó en la red social Instagram estar orgullosa de su padre. “Feliz mes del orgullo. Mi padre es gay y estoy más que agradecida de ser su hija. Es hora de celebrar este mes. Te amo papi”, redactó la estrella venezolana en su publicación en Instagram, acompañada de una foto con su padre.

Tras ello, en las redes sociales, los fanáticos de Lele Pons aplaudieron el amor y la unión que tiene con su padre. Como también, le reconocieron el hecho de que acepte a su padre tal cual como es. 


Las más leidas


Contenido promocionado