Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio es muy criticado en redes sociales, por su supuesta nueva novia de 19 años

En los últimos días Leonardo DiCaprio ha recibido diversas críticas, por quién sería su actual nueva novia, debido a que la joven solo tiene 19 años.

Leonardo DiCaprio fue captado con una joven de 19 años, identificada como Eden Polani.
Leonardo DiCaprio fue captado con una joven de 19 años, identificada como Eden Polani.
Difusión

Desde que se compartieron las fotografías de Leonardo DiCaprio y Eden Polani, la joven con la que ha sido vinculado, el actor ha recibido diversas críticas en redes sociales por la gran diferencia de edad existente.

¿Qué pasó con Leonardo DiCaprio?


Sin pasar desapercibido, Leonardo DiCaprio fue fotografiado hace algunos días, en compañía de una joven modelo. Probablemente se trate de la nueva pareja del actor, quién fue identificada como Eden Polani, una chica de tan solo 19 años que entra en el prototipo de chicas con las que sale el estadounidense.


Cabe resaltar que la joven Eden Polani, es una modelo con quién Leonardo DiCaprio estaría saliendo, fiel a su estilo de no involucrarse con mujeres que pasen los 25 años. Asimismo, ambos habrían sido captados juntos a finales del mes de enero, durante una aparente salida nocturna en la ciudad de los Ángeles donde reside la modelo.


Aunque Leonardo DiCaprio y Eden Polani no se han pronunciado al respecto, en las diversas redes sociales, el actor ha sido muy criticado. Algunos de sus seguidores califican su actitud como un “depredador sexual”, pues actualmente tiene 48 años y hay una gran diferencia de edad entre ellos.


En la imagen que fue viralizada, Leonardo DiCaprio usaba un atuendo muy discreto e informal con una camiseta y gorra negra, mientras que Eden Polani llevaba un traje a rayas color gris.


Las críticas hacia Leonardo DiCaprio


En Twitter empezaron a viralizarse, diversas críticas hacia Leonardo DiCaprio, por quién sería su nueva pareja sentimental. Algunos de los más destacados, fueron los siguientes:


  • “Hoy queremos felicitar a Leonardo DiCaprio (48), que por fin va a poder tener una relación que le dure unos cuantos años porque, por lo visto, está saliendo con Eden Polani, una modelo de DIECINUEVE (19!). Aún tienen seis años de relación por delante. En serio, qué asco de tipo.”


  • “Un tipo de 48 saliendo con una peladita de 19 ...es asqueroso por muy Leonardo DiCaprio que seas.”

Las más leidas


Contenido promocionado