Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw llega a Lima para celebrar con su familia y con Martín Hidalgo

La representante de Perú en Viña del Mar arribará a las 4:00 de la tarde, en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Difusi
Difusi

Tras ubicarse entre los tres mejores del festival Viña del Mar 2011, la cantante peruana Leslie Shaw regresa al Perú este domingo 27 de febrero, día en que cumplirá 22 años.

Shaw dijo ante las cámaras del programa ‘Reporte Semanal’ que ella festejará su onomástico junto a su familia y su pareja, el futbolista del Cienciano del Cusco, Martín Hidalgo.

“El está súper contento, hablé con él ni bien bajé del escenario. Me dijo que se notaba que me había desarrollado mucho desde que empecé, que siga así y que siempre estará conmigo. Apoyándome”, sostuvo.

Asimismo, la rubia de infarto manifestó que, aunque siente pena por no haberse alzado con la preciada Gaviota de Plata, ella se siente como toda una ganadora, por la experiencia que le tocó vivir.

Me voy a celebrar porque es mi cumpleaños. Estar aquí (en Viña) ha sido un sueño hecho realidad. No me importa ganar o perder sino mi música, por la que he recibido buenos comentarios. Para la próxima vez será. En Perú tengo un regalo muy bonito esperándome que es mi familia”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado