Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth celebró el cumpleaños de Miley Cyrus con amor y regalos

Liam Hemsworth sorprende a Miley Cyrus en su cumpleaños con una celebración llena de amor y momentos especiales. ¡Detalles aquí!

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Pública

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutan como verdaderos enamorados y lo demostraron una vez más este miércoles 23 de noviembre, fecha en que la intérprete de Wrecking Ball celebrósu cumpleaños número 24.

La celebración empezó desde muy temprano en la mañana, cuando el actor despertó a Miley con un colorido arreglo floral y unos cuantos globos de estrellas sonrientes.

Cyrus compartió una foto en Instagram, donde escribió, "¡El mejor día de todooooos! Gracias mi amooooor", junto a un montón de corazones de colores.

Liam le dio otra sorpresa dentro de una caja de regalo decorada. "El más feliz de los cumpleaños para mi angelita favorita", escribió Hemsworth junto a una fotografía de Miley recién despertada, cubierta únicamente con una sábana blanca y sosteniendo su regalo sorpresa.

Luego Miley retrató su paquete especialmente decorado con muchos brillantes y un unicornio, y además mostró lo que contenía en su interior: otro psicodélico anillo para su colección.

"¡Miren esa roca de arcoíris! Siempre sabes cómo hacer brillar mis ‘mugrosos deditos de niña'", comentó la juez de The Voice junto a la imagen.

Las más leidas


Contenido promocionado