Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne quiere hacer un dueto con Zayn Malik

No es el regreso de One Direction pero es lo más cercano que tendrán los fans.

Liam Payne quiere hacer un dueto con Zayn Malik
Liam Payne quiere hacer un dueto con Zayn Malik

Uno de los más grandes sueños de las directioners es volver a ver juntos a sus cinco chicos en One Direction. Sin embargo hasta ahora cada uno continúa con sus propios proyectos y no hay asumo de una posible reunion. Pero nadie dijo nada que no podrían hacer colaboraciones entre ellos.

Liam Payne está seguro de que hacer música con Zayn Malik sería fabuloso. Después de pensarlo un poco, Liam considera que de sus compañeros de One Direction, con quien mejor se llevaría para hacer un gran dueto, ¡es Zayn!, y esta es la razón:

"Creo que colaboraría mejor con Zayn porque hacemos música realmente similar": Contó Liam durante una entrevista para BuzzFeed.

Liam hasta se imaginó cómo podría ser el video de su dueto: "Me gustaría que nuestro vídeo musical estuviera justo aquí con estos cachorros, porque esto es demasiado divertido en este momento".

Liam también habló de lo mucho que le gustaría emprender una gira mundial: "Creo que me gustaría ir a tocar a los arenas. Me encanta un gran escenario y me gusta correr por ahí. Me encanta hacer grandes espectáculos, y quiero poner un gran espectáculo para ustedes con un montón de elementos diferentes para que todos podamos pasar un buen rato".

¿creen que Zayn se anime a acompañarlo en su gira?, ¿les gustaría que Zayn y Liam hicieran un gran dueto musical?

Las más leidas


Contenido promocionado