Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan revela que ya se encuentra casada con Bader Shammas

Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales al revelar que ya es la esposa de Bader Shammas.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Difusión

Lindsay Lohan ha retomado su carrera después de unos largos años.  Lohan se encuentra en tendencia tras el próximo estreno de nuevas películas, aparte de un reciente canal de podcast y pequeñas entrevistas.

Sin embargo, Lindsay Lohan también va con muy buena suerte en el amor, pues hace ocho meses oficializó su compromiso con el trabajador financiero Bader Shammas, con el cual mantiene una sólida relación y parecen tener un amor de ensueño que hace muy feliz a la actriz.

Pero lo que impactó a todos, fue que recientemente Lindsay Lohan anunció que ya estaban casados, cosa que no se esperaba pues no había dado ningún indicio de que se había casado.

Lindsay Lohan ya es esposa de Bader Shammas

Anteriormente, Lindsay Lohan le dijo a los medios que sería una novia discreta, algo que hizo muy bien, pues el único indicio de un matrimonio que dio a la prensa fue a través de una publicación el día de su cumpleaños, donde en la descripción la actriz confirma que Bader Shammas es su marido.

Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo, se puede leer al traducir una parte de la publicación de Lindsay Lohan.

Hasta ahora no hay detalles reales de una boda, pero se espera que a futuro Lindsay revele alguna descripción o imagen de una posible boda privada que tuvo la pareja.

 

Las más leidas


Contenido promocionado