Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lollapalooza Colombia: ¿Cancelan evento por culpa de Rihanna?

Lollapalooza Colombia ha confirmado la cancelación del festival y el motivo podría ser la misma Rihanna.

Rihanna
Rihanna

Lollapalooza Colombia se iba a dar por primera vez en Colombia, sin embargo a dos meses del festival, los organizadores confirman la cancelación del evento. La expectativa era demasiado grande entre los fans que esperaban este evento, sin embargo hoy se topan con esta mala noticia.

A través de la página oficial de Facebook del Lollapalooza Colombia , los organizadores anunciaron la cancelación del festival que se iba a realizar el 17 y 18 de septiembre en Bogotá. De acuerdo al comunicado el motivo de la cancelación era un problema con la artista estrella que iba a encabezar la lista de artistas.

Lollapalooza Colombia iba a incluir a artistas como Lana del Rey, Wiz Khalifa, entre muchos otros. La artista principal que iba a encabezar la lista nunca fue confirmado por los organizadores pero muchos rumores indicaban que iba a ser Rihanna.

Los rumores indican que Rihanna alista su gira por sudamérica para fin de año sin embargo se habría negado de pasar por Colomba por temor al virus Zika.

El periodista José Norberto Flesh, conocido por muchos como el terror de los empresarios de conciertos a nivel de sudamérica, menciona también a Rihanna como la artista principal de Lollapalooza Colombia.

Las más leidas


Contenido promocionado