Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los 10 mejores personajes de caricaturas de todos los tiempos

Batman, Superman, Bob Esponja, Cartman, el Grinch y otros personajes ocupan la lista de las 50 mejores carituras hecha por Tv Guide.

difusion
difusion
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
IMDb
IMDb
IMDb
IMDb
Youtube
Youtube
IMDb
IMDb
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
IMDb
IMDb
IMDb
IMDb
IMDb
IMDb

TV Guide es la revista semanal norteamericana que trata acerca de la programación televisiva. Esta vez el semanario ha sacado una lista de los mejores 50 personajes de caricaturas que han dejado huella en más de uno.

El personaje que ocupa el primer lugar, es el querido amigo que siempre saluda con un: ¿Qué hay de nuevo, viejo? Estamos hablando de Bugs Bunny, el famoso conejo de los Looney Tunes, quien a su vez fue nombrado en 2002 por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos.

En esta lista acompañan a Bugs Bunny, personajes como: Homero Simpson, quien ocupa el segundo lugar y bien merecido por su trayectoria en la serie los Simpson, programa que también salto a la pantalla grande y que sigue siendo muy sintonizada en el canal Fox.

Otros que pertenecen a esta lista son: Charlie Brown y su fiel amigo Snoopy; la esponja amarilla que viste pantalones cuadrados, Bob Esponja; la malévola niña de los Rugrats, Angélica Pickles; el marinero que se hace fuerte comiendo espinacas, Popeye, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado