Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los chicos de BTS son relativamente nuevos en Instagram y admiten que no es tan fácil usarlo

Los siete integrantes de BTS se abrieron cuentas de Instagram individuales finalizando 2021 y admitieron que no es tan sencillo usarlo como creían.

BTS
BTS
Difusión

Desde que BTS debutó las ARMY se preguntaban por qué los integrantes no tenían cuentas de medios separadas, en especial las fans occidentales, que les gusta seguir a sus artistas por Instagram. Pero eso ha cambiado después de que el septeto de K-pop anunciara un "período de descanso prolongado". Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tienen ahora sus propias cuentas de Instagram, haciendo que las millones de personas que los siguen se emocionen en cada publicación.

BTS
BTS
Difusión

Es impresionante lo que en poco tiempo lograron hacer los chicos, cada miembro de BTS acumuló unos 20 millones de seguidores desde que se unió a la plataforma en tan solo unos pocos dias. sin embargo, V es el que más rápido avanzó en dicha cantidad, llegando a 22,6 millones. Si tienes curiosidad por saber qué publican, desde entonces ARMY no cabe de la felicidad con cada foto, video e historia que los cantantes publican, además les dejan datos de su interés, como lo que hacen tiempo libre y expresan sus gustos e intereses individuales.

BTS tomará un descanso

La agencia que maneja a BTS, Big Hit Music, anunció hace unos meses que la banda se tomará un descanso "después de que completen sus eventos oficiales programados", dice parte del comunicado. La empresa hizo especial énfasis en que el grupo no se está separando, sino que dicidierln que era momento de hacer un alto porque era necesario para dar al grupo "la oportunidad de volver a inspirarse y recargar la energía creativa". Por otro lado, les parece que ya es hora de pasar vacaciones con sus familias.

Finalmente, la apertura de las cuentas de Instagram estuvo acompañada de otra súper noticia que los fans de BTS amaron, y es que durante los últimos días del 2021 la banda anunció que lanzaría un álbum en marzo "que marcará el comienzo de un 'nuevo capítulo'" para ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado