Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los detalles del romántico viaje de Piqué con su “amiga especial” con quien habría engañado a Shakira

El supuesto nuevo interés amoroso de Gerard Piqué, tendría 22 años. Junto a ella, el futbolista ha realizado extravagantes viajes, de los que más destaca un viaje a Dubai.

Los detalles del romántico viaje de Piqué con su “amiga especial” con quien habría engañado a Shakira
Los detalles del romántico viaje de Piqué con su “amiga especial” con quien habría engañado a Shakira
difusión

La separación entre Shakira y Gerard Piqué, no deja de ser la portada de muchos diarios y la comidilla de los medios internacionales. En esta ocasión se ha abierto un nuevo capítulo de esta ruptura amorosa y trae algunas novedades de la “amiga especial” del jugador español.


Los detalles del nuevo interés amoroso de Gerard Piqué

Según revela el podcast Mamarazzis, el nuevo interés amoroso de Gerard Piqué, tendría 22 años y al igual que su expareja, la joven tendría el cabello rubio tal como Shakira. Además, trabajaría en la empresa que le pertenece al futbolista español, Cosmos.


Por otro lado, según informó Laura Fa, presentadora del podcast, el defensor del equipo culé sería “inseparable” de su “Amiga especial”, revelando que hace poco han realizado un viaje a Dubai.


“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué llegó el sábado a las 8.20 AM al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”, señaló la conductora de Mamarazzis.


La misteriosa “amiga” de Piqué conocería a Shakira y a sus hijos

Por si fuese poco, la compañera de conducción de Laura Fa, Lorena Vásquez, agregó que la misteriosa rubia conocería a los hijos de Gerard Piqué y a la misma Shakira.


“Piqué asistió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona-Gran Via. Se trató del Mundial de Globos, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021. Ellos lo profesionalizaron y Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”, señaló la co-conductora de Mamarazzis.


Las conductoras precisaron que Gerard Piqué y su “amiga especial”, a la cual identifican como “C”, realizaron el viaje a Dubai por motivos laborales, al igual que el viaje a Estocolmo de hace un tiempo, donde el jugador del FC Barcelona fue captado en una fiesta privada.


Las más leidas


Contenido promocionado