Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los padres de Clara Chía Martí ya conocen a Gerard Piqué y habrían tomado una decisión respecto a su polémico romance

Los padres de la joven de 23 años, habrían aceptado la relación de su hija con Gerard Piqué con una importante condición.

Los padres de Clara Chía Martí ya conocen a Gerard Piqué y habrían tomado una decisión respecto a su polémico romance
Los padres de Clara Chía Martí ya conocen a Gerard Piqué y habrían tomado una decisión respecto a su polémico romance
difusión

La relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué estaría yendo de viento en popa, por lo que no han dudado ni un segundo en anunciarlo a las personas más cercanas de su entorno. En ese sentido, no solo los padres del defensa culé estarían enterados del romance que protagoniza con la joven de 23 años, sino también los padres de ella, quien ante la ‘oficialización’ habrían pedido una condición a su ahora, yerno.


Gerard Piqué oficializa su relación con los padres de Clara Chía Martí

Según revela el medio El Español, Gerard Piqué habría dado un gran paso en su relación y recientemente ha oficializado su romance con los padres de Clara Chía Martí, quienes estarían de acuerdo con el noviazgo de su hija de 23 años.


En ese sentido, la feliz pareja ya estaría viviendo junta, por lo que según señala el mencionado medio, el padre de la rubia conquista de Piqué ya habría ido a visitarlos, demostrando que el defensa culé y el progenitor de su novia se llevarían muy bien.


Pese a ello, según revela el citado medio, quien habría tenido dicha información por un allegado al futbolista, los padres de Clara Chía Martí habrían pedido una importante condición respecto a la relación, la cual involucraría su exposición en público.


"Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados", señaló El Español.

Gerard Piqué estaría viviendo con Gerard Piqué

Además, tal como afirma el citado medio europeo, la relación estaría yendo muy en serio, por lo que Clara Chía Martí, ha decidido mudarse al departamento de Gerard Piqué ubicado en la calle Muntaner en Barcelona.


"Ya hace vida en la casa de él", declaró la fuente anónima.


Además, según señala el polémico paparazzi Jordi Martín, los hijos del defensa culé, Sasha y Milan, ya conocerían desde hace mucho tiempo a la joven pareja de su padre, pues el ex de Shakira llevaba a los menores a las oficinas de Kosmos para que compartan ‘tiempo de calidad’.

Las más leidas


Contenido promocionado