Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los secretos del libro de las hermanas Kardashian

Kourtney, Kim and Khloé Kardashian acaban de publicar un libro titulado ´Kardashian Konfidential´ donde cuentan secretos sexuales, manías y fobias. Aquí algunos de ellos.

Captura
Captura

Las hermanas Kardashian saben muy bien que viven en el ojo público y le encanta. Por eso acaban de publicar un libro de triple autoría donde Kourtney, Kim y Khloé cuentan todos sus secretos. Y sí, aún quedan algunos por descubrir.

Uno de ellos lo devela Khloé. La bella y felizmente casada hermana menor cuenta sin tapujos que perdió su virginidad a los 14 años, incluso solía tomar sin permiso el auto de su padrastro Bruce Jenner para poder ver a su novio.

Sin embargo, Khloé recomienda a los y las jóvenes no tener sus primeras experiencias sexuales a tan temprana edad. “Sentirme obligada y presionada e insegura debió ser mi pista para saber que no estaba preparada para dar ese paso”, escribió.

Kourtney cuenta que es una maniática del orden y el equilibrio entre los colores, tanto de la ropa como los espacios. Mientras que Kim, la más famosa de las tres hermanas, confesó que aprendió a amar y querer el tamaño de su derriere cuando conoció a J. Lo.

Las más leidas


Contenido promocionado