Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson: Aparece video de la pelea por la que fue detenido

Sale a la luz el vídeo de la pelea por la que Louis Tomlinson fue detenido en Los Ángeles

Louis Tomlinson: Aparece video de la pelea por la que fue detenido
Louis Tomlinson: Aparece video de la pelea por la que fue detenido

Louis Tomlinson está dando de qué hablar en las redes sociales luego que se supiera que fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿El motivo? El (ex) integrante One Direction tuvo una pelea con varios fotógrafos o paparazzis. Ahora una testigo ha hecho público el video de la feroz pelea y afirma que fue agredida por el cantante.

Tal parece que la noticia del arresto de Lousi TOmlinson por pegarle a un paparazzi está trayendo más cola de lo que las fans pensaban. Ana Becerra, una joven de 22 años, ha dado su propia versión de los hechos sobre el altercado de Louis Tomlinson de One Direction en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado fin de semana. Lo que parecía una disputa entre el cantante y el fotógrafo, se ha complicado más ya que la joven afirma que el cantante también la agredió a ella.

Y en el video podemos ver que luego de tumbar al paparazzi, también tiene un altercado con una joven.

Las fanáticas del cantante y de One Direction no se han quedado callados y crearon el hashtag "WeSupportLouis para luego convertirlo en trending topic. Al ver como defendían al One Direction, Becerra ha aprovechado para publicar el vídeo que grabó de lo sucedido y ha explicado que fue golpeada por el cantante al sacar su móvil para grabar la escena.

Las más leidas


Contenido promocionado