Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson se tatua el trasero

Louis Tomlinson estuvo en Chicago este fin de semana, y fue visto bastante cariñoso con la actriz de la serie 'The Originals', Danielle Campbell y ahora vuelve a acaparar la atención de fans luego que se informara que, al parecer, decidió tatuarse.

Louis Tomlinson estuvo en Chicago este fin de semana, y fue visto bastante cariñoso con la actriz de la serie ‘The Originals’, Danielle Campbell y ahora vuelve a acaparar la atención de fans luego que se informara que, al parecer, decidió tatuarse.

Al parecer en un punto la cita dio otro giro: Louis pasó por una tienda de tatuajes donde se hizo uno en los dedos con los números “2″ y “8″, pues es jugador de reserva del equipo de fútbol, Doncasters Rovers, y tiene el número 28 en su camiseta. Otro misterioso arte pareció estar ubicado en su trasero.

El hermano de Danielle, Johnny, publicó una foto de Louis en la tienda de tatuajes desde su Snapchat. La descripción del Snap (“Twinning”) hizo creer a los fans que Johnny se hizo el mismo tatuaje que el One Direction… ¿O sería Danielle?

Aun no se sabe qué fue lo que se tatuó Louis en el trasero.

Soooooo this happened 🍑

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Las más leidas


Contenido promocionado