Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson ya no quiere hablar sobre las peleas de One Direction

Recientemente se le preguntó a Louis Tomlinson sobre su ex banda, pero él se negó a seguir hablando sobre el pasado y las “peleas” de One Direction.

El cantante fue invitado a un programa
El cantante fue invitado a un programa

Durante la transmisión de la serie australiana The Project, se le cuestionó a Louis Tomlinson sobre su pasado en la banda One Direction. Sin embargo, el artista se sintió incómodo por una pregunta en particular, pues le resulta algo molesto seguir hablando sobre el pasado con sus ex compañeros.

¿Qué dijo el artista?

Hace poco, Louis Tomlinson apareció en la serie australiana The Project, donde fue cuestionado acerca de las peleas que tuvo con sus antiguos miembros de One Direction.

Al principio el artista respondió las incógnitas con tranquilidad, pero con el transcurso se pudo notar su incomodidad por una pregunta acerca de las peleas del pasado de One Direction.

"Entonces, ya comenzó la pesca. Veo lo que estás haciendo", comentó el cantante.

Por otro lado, el cantante también resaltó que tiene buenos recuerdos con sus compañeros a pesar de las peleas e inconvenientes que alguna vez tuvieron. Él también recalcó que fueron buenos compañeros de banda durante sus seis años.

"Estoy inmensamente orgulloso, ya que sé que Liam es... de esos días, obviamente. Fue algo increíble de hacer (refiriéndose a la banda), especialmente a una edad tan temprana. Tengo recuerdos increíbles", agregó Louis.

¿Qué le incomodó realmente?

Louis Tomlinson estaba muy feliz cuando recordó el tiempo que compartió con One Direction. No obstante, cuando le preguntaron sobre las peleas del pasado, fue algo que el cantante no quiso seguir discutiendo.

"Es solo que cuando mencionaste la pelea antes, parecía que te estabas preparando para revolver la mi*rda, eso es todo lo que digo", fue lo único que respondió Louis sobre ese tema.

También se le preguntó sobre Harry Styles, ya que el solista estará en un concurso universitario en Texas, para saber si no quisiera estar en el lugar de su ex compañero. "Realmente no tengo ningún interés en tener un curso sobre mí, para ser justos", añadió Louis.

Se recuerda que la banda se disolvió oficialmente en 2016, aproximadamente un año después, de que Zayn abandonara la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado