Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster confirma su fecha de regreso a Perú y le envía mensaje a Patricio Parodi: "¡Escúchame bien!"

Luciana Fuster se encuentra de gira en Asia como parte de sus actividades de Miss Grand International.

Luciana Fuster confirmar su fecha de regreso a Perú y le envía mensaje a Patricio Parodi
Luciana Fuster confirmar su fecha de regreso a Perú y le envía mensaje a Patricio Parodi
Difusión

Luciana Fuster anunció en redes sociales que regresará pronto a Perú. Como se sabe, la modelo se encuentra de gira en Asia, cumpliendo con su ocupada agenda tras ganar el Miss Grand International 2023.

Te recomendamos

¿Cuándo regresa Luciana Fuster al Perú?

Luciana Fuster realizó una caja de preguntas para hablar con sus seguidores mientras esperaba en el aeropuerto para abordar su vuelo rumbo a Bangkok, ciudad de Tailandia, en donde tendrá que vivir por un año.

Al ser consultada sobre sus próximos viajes, Luciana Fuster respondió: “Ahorita estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú”, dijo a través de sus historias.

Luciana Fuster confirmó que viajará a Perú justo para las fiestas, es decir que pasará Navidad y Año Nuevo con su familia y su pareja Patricio Parodi. Asimismo, la modelo le mandó un mensaje a su pareja: “Escúchame, bien, pero escúchame bien, yo te amo más”.

Gigi Mitre ‘chanca’ a Luciana Fuster por usar spanglish

Hace unos días atrás, Luciana Fuster generó controversia por hablar usando ‘spanglish’, es decir una combinación del español y algunas palabras en inglés.

“Es este, que no es mate, pero encima le pongo un glossesito que es de Perú, esta marca peruana, wait (espera), me dio un montón de make up's, me olvidé por completo hacerle 'stories' y ahora tengo todo el maquillaje regado por todas mis maletas, so (entonces), tendría que juntar absolutamente todo y luego hacer una 'storie' recomendándolo”, comentó la reina de belleza en sus redes.

Al escucharla, la conductora Gigi Mitre no dudó en tildarla de ‘huachafa’. “Ella misma nos ha contado que tuvo que tomar un curso intensivo de inglés porque no es que ella viene de haber vivido años en Estados Unidos o de un colegio americano, o sea, tampoco, ya muy huachafa”, comentó la compañera de ‘Peluchín’.

Las más leidas


Contenido promocionado